“En esta edición mandan las mujeres”, afirmó el productor sobre el estreno en todas las plataformas digitales.
 
Miami, 18 de abril de 2020
 
El productor cubano Dj Unic, con gran audiencia en Miami, estrenó este viernes el remix del popular sencillo “Cambia tú”, lanzado en noviembre como parte de su álbum “Experimento III”.
 
“Cambia tú” es actualmente una de sus canciones más escuchadas en Apple Music y Spotify, y el video oficial en YouTube supera de forma orgánica el millón de vistas.
 
Al remix se suma la voz de Srta Dayana, exitosa cantante cubana del género urbano basada en Miami, con una audiencia combinada de un millón de seguidores.
 
“En esta edición mandan las mujeres”, afirmó Dj Unic sobre el estreno.
 
Los fans han esperado con ansias este estreno, y así lo demuestran con los más de dos mil videos que han creado para sumarse al challenge en Tik Tok.
 
Dj Unic es uno de los productores de música urbana más importantes en Cuba, y el primero en lanzar una carrera como artista. En su estudio Celula Music han sido creados algunos de los más grandes éxitos del género Cubaton, y siempre ha estado a la vanguardia de su evolución, dentro y fuera del país.
 
La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, junto a un Visualizer en el canal oficial de YouTube de Dj Unic. El video oficial estará disponible próximamente.

A %d blogueros les gusta esto: